MUNICIPALIDAD DIO POR INAUGURADA SEMANA CIVICA

Este jueves 6 de setiembre se realizó el acto oficial que dio por inaugurada la semana cívica 2012, donde se llevaron a cabo distintos homenajes a instituciones y personas que han colaborado con el desarrollo del cantón y del país en general.
Las instituciones homenajeadas fueron: El Movimiento Familiar Cristiano, el Colegio de San Luis Gonzaga, el Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART) y la Unión Nacional de Gobiernos Locales. Además también se rindió un homenaje al mejor promedio del Colegio Científico de Cartago.
Con esta actividad y desde el pasado lunes con el festival de Oratoria “Bancredito” 2012 y hasta el próximo 15 de septiembre se llevaran a cabo las festividades en honor a la Independencia de nuestro país.



















