MUSEO MUNICIPAL DE CARTAGO


La creación del Museo Municipal de Cartago responde a la necesidad de la ciudad por conservar su patrimonio histórico, social y arquitectónico, así como el de aprender acerca de la historia, la cultura y la naturaleza de la provincia de Cartago.

El Museo Municipal de Cartago abrió sus puertas a la comunidad en la antigua comandancia el 23 de abril del año 2010.

El Museo Municipal de Cartago es un organismo sin fines de lucro cuya misión es brindar a la comunidad cartaginesa el acceso al conocimiento y recreación del patrimonio histórico cultural y natural de la provincia, través del acopio, conservación, investigación y difución del patrimonio tangible e intangible que constituye parte de la memoria histórica de Costa Rica.



FACILIDADES DEL MUSEO MUNICIPAL DE CARTAGO





Salas de Exposiciones





Sala de Proyecciones





Biblioteca Digital Virtual





Visitas Guiadas











INFORMACIÓN
Y CATÁLOGO DE EXPOSICIONES



El Museo Municipal de Cartago es un área dedicada a la cultura y el arte en Cartago, con exposiciones continuas y música en sus pasillos, se convierte en un lugar para conocer más de Cartago, sus artistas e historia.

El Museo Municipal de Cartago ofrece información completa del catálogo de exhibiciones y actividades realizadas, con el fin de promover la expansión del conocimiento. Los invitamos a realizar un recorrido por las diferentes salas del Museo Municipal de Cartago .





ACTIVIDADES ANUALES: BIENALES













El Museo Municipal de Cartago te invita a participar en la Bienal Tridimensional  Marco Aurelio Aguilar. 
En este año 2018 la bienal recibe obras en 3 Dimensiones.

Galería


Contáctenos