Municipalidad de Cartago


  • image
  • image
  • image
  • image
Inauguran primer bicicletario público en Cartago

Inauguran primer bicicletario público en Cartago

Inauguran primer bicicletario público en Carta....

Exposición Bicicletas del ayer

Exposición Bicicletas del ayer

Las bicicletas tomaron el Museo Municipal de Car....

Usted está aquí: Inicio Nuestra Municipalidad Bolsa de empleo de la Municipalidad

banner.nuestra.munic.bolsa.empleo


emple

La Oficina de Empleo Municipal es un organismo técnico que relaciona la oferta y demanda de trabajo, brindando información y orientación para el empleo y la capacitación, y todo ello en forma gratuita. A la vez, es una vía de información y acceso a diversos programas sociales que ejecuta el Estado, tendientes a aumentar el empleo.

 

Misión:

Mejorar las condiciones de empleo para las personas que lo necesiten e insertarlas en el mercado laboral, mediante la intermediación con los empleadores.

 Visión:

Proyectar a los cartagineses un servicio de calidad, tanto a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción laboral, como también a empresas que necesiten personal calificado de la región.

 

   La Oficina Intermediación de Empleo atiende a:

 • Personas sin empleo.

 • Trabajadoras y trabajadores activos

 • Personas que necesitan cambiar de empleo.

 • Empresas o empleadores que requieren contratar personal.

 

¿Qué debe hacer el oferente de Empleo?

Presentarse a la Oficina de Empleo los días martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. Para que llene el formulario de oferta de servicios y lo devuelva completo con una copia de la cédula de identidad.

También puede:

 Ver Puestos Vacantes

 Descargar Archivo de Solicitud de Empleo

 Ingresar a la página web www.buscoempleocr.com

 Ingresar a la página web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

 

 ¿Qué debe hacer el demandante de Empleo?

Se contacta con la Oficina de Empleo ya sea vía telefónica o personal, luego de una entrevista realizada al Empleador por parte de la encargada de la Oficina se le entrega un formulario indicando: características del puesto; condiciones de los candidatos; tipo de contratación; forma, lugar y fecha de selección de los trabajadores.

También puede:

Descargar Archivo de Demanda de Personal

 ¿Qué hace la Encargada de la Oficina de Intermediación Laboral?

 La encargada de la Oficina establece una entrevista denominada historial laboral. A partir de de esta entrevista, el postulante es Incluido en la base de datos del Servicio de Intermediación, o bien, se deriva a alguno de los diversos servicios de la oficina.

 La Oficina de Empleo selecciona y elabora un listado de candidatos al puesto y lo hace llegar al empresario, para que sean entrevistados por él y así realice la selección.

 El oferente puede preguntar por vía telefónica o personal si existe alguna posibilidad de empleo para presentarse a la empresa que solicite sus servicios.

  empleoescudo    mtss      buscoempleo

 

 

Usted está aquí: Inicio Nuestra Municipalidad Bolsa de empleo de la Municipalidad