Municipalidad de Cartago


  • image
  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio Nuestra Municipalidad Bolsa de empleo de la Municipalidad

banner.nuestra.munic.bolsa.empleo


emple

La Oficina de Empleo Municipal es un organismo técnico que relaciona la oferta y demanda de trabajo, brindando información y orientación para el empleo y la capacitación, y todo ello en forma gratuita. A la vez, es una vía de información y acceso a diversos programas sociales que ejecuta el Estado, tendientes a aumentar el empleo.

 

Misión:

Mejorar las condiciones de empleo para las personas que lo necesiten e insertarlas en el mercado laboral, mediante la intermediación con los empleadores.

 Visión:

Proyectar a los cartagineses un servicio de calidad, tanto a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción laboral, como también a empresas que necesiten personal calificado de la región.

 

   La Oficina Intermediación de Empleo atiende a:

 • Personas sin empleo.

 • Trabajadoras y trabajadores activos

 • Personas que necesitan cambiar de empleo.

 • Empresas o empleadores que requieren contratar personal.

 

¿Qué debe hacer el oferente de Empleo?

Presentarse a la Oficina de Empleo los días martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. Para que llene el formulario de oferta de servicios y lo devuelva completo con una copia de la cédula de identidad.

También puede:

 

Puestos vacantes julio-agosto 2014

 Descargar Archivo de Solicitud de Empleo

 Ingresar a la página web www.buscoempleocr.com

 Ingresar a la página web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

 

 ¿Qué debe hacer el demandante de Empleo?

Se contacta con la Oficina de Empleo ya sea vía telefónica o personal, luego de una entrevista realizada al Empleador por parte de la encargada de la Oficina se le entrega un formulario indicando: características del puesto; condiciones de los candidatos; tipo de contratación; forma, lugar y fecha de selección de los trabajadores.

También puede:

Descargar Archivo de Demanda de Personal

 ¿Qué hace la Encargada de la Oficina de Intermediación Laboral?

 La encargada de la Oficina establece una entrevista denominada historial laboral. A partir de de esta entrevista, el postulante es Incluido en la base de datos del Servicio de Intermediación, o bien, se deriva a alguno de los diversos servicios de la oficina.

 La Oficina de Empleo selecciona y elabora un listado de candidatos al puesto y lo hace llegar al empresario, para que sean entrevistados por él y así realice la selección.

 El oferente puede preguntar por vía telefónica o personal si existe alguna posibilidad de empleo para presentarse a la empresa que solicite sus servicios.

  empleoescudo    mtss      buscoempleo

 

 

Usted está aquí: Inicio Nuestra Municipalidad Bolsa de empleo de la Municipalidad