Proveeduría De La Municipalidad De Cartago


Se responsabiliza en las tareas de compra, control y distribución de mercadería, recibir, entregar, útiles y materiales de bodega. Conservar al día el control de inventario permanente, manteniendo un registro de inventario de mobiliario y equipo de oficina. Atender el pago de facturas de artículos recibidos de acuerdo al trámite de compra debido. 

Aquí publicaremos las contrataciones online para ser descargadas directamente. 

Para mayor información: 


  (506) 2550-4461 / (506) 2550-4564 /  2550-4562.

Descargables

PROGRAMA DE COMPRAS 2019
Programa de Compras 2018
Programa de Compras 2017
Ley de Contratación Administrativa
Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa

Registro de Proveedores

En cumplimiento con lo que establece el artículo 46 de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 122 de su Reglamento, se invita a todas aquellas personas físicas y jurídicas que deseen formar parte del Registro de Proveedores, se sirvan presentar su inscripción en el Departamento de Proveeduría, ubicado en el segundo piso del edificio municipal, sita frente al costado norte de la Plaza Mayor.

El formulario será suministrado en la dependencia antes indicada o en la dirección electrónica www.muni-carta.go.cr .

De igual forma se invita a los proveedores inscritos a actualizar la información.  A las personas que se inscriban y sus negocios se encuentren ubicados dentro del Cantón de Cartago, deberán de contar con la respectiva patente comercial y al momento de participar en los procesos de contratación, demostrar que se encuentran al día con el pago de la misma.

En los casos que el oferente tenga su domicilio fiscal fuera de la jurisdicción del Cantón de Cartago y de resultar adjudicatario en un proceso de contratación, deberá una vez ejecutado el objeto contractual, llevar a cabo la cancelación al importe de patente comercial, pudiendo obtener información sobre este proceso comunicándose al Departamento de Patentes a los teléfonos (506) 2550-4534 ó (506) 2550-4535.

Además se hace saber  a los interesados en contratar con esta Municipalidad, que tanto personas físicas como jurídicas deben estar debidamente inscritas como patronos ante la Caja Costarricense del Seguro Social.

Para mayor información:


  (506) 2550 4461 ó bien al fax (506) 2552 5874.

Invitación a inscribirse como proveedor municipal

Descargue el Formulario de registro de proveedores

 




GESTIÓN DEL CIUDADANO

Solo juntos podemos construir una ciudad moderna que ofrezca a los ciudadanos las mejores condiciones de vida, mejores servicios y accesibilidad