(506) 2550-4400

llamar

(506) 2550-4400

  • Portal Municipal
  • Portal Ciudadano
  • Agenda Cultural y Recreativa
  • Transparencia Institucional
  • Guía Telefónica
  • boletín informativo
  • Noticias y Avisos
  • Consúltenos
  • Pagos en línea

.

.

.

❮
❯
  • INGRESAR
  • REGISTRARSE

Utilice los mismos credenciales de Muni Móvil.



Atención: La creación de un usuario para ingresar solo es permitida si usted es contribuyente.

Cartago

df

  • Programación de actividades conmemorativas

Este programa consiste en agendar varias efemérides ambientales que se celebrar en el transcurso del año para celebrarlo con actividades dirigidas a la población y diferentes grupos meta como niños y jóvenes adultos en actividades educativas y de concientización variadas. Algunas de las fechas son el Día Mundial del Agua, Día del Árbol, Día Mundial del Ambiente entre otros. En el caso del Día Mundial del Ambiente se Celebra el Mes del Ambiente durante el mes de Junio – se confecciona un programa de actividades que se desarrollan en todo el mes. Las actividades son para diversos grupos meta y estas son variadas desde culturales, educativas, recreativas etc. Tiene como objetivo dejar un mensaje hacia la protección del ambiente a nuestra población y hacer conciencia que es un tema que nos atañe a todos.

Campañas de recolección de residuos valorizables:

Se realizan campañas de recolección de residuos valorizables entre los principales residuos que se recolectan están el papel, cartón, plásticos, aluminio, tetra brik, vidrio en coordinación con líderes comunales, fuerzas vivas de comunidades y asociaciones de desarrollo.  

Campaña recolección árboles de navidad-mes de enero:

Esta campaña se lleva a cabo en enero de cada año, en el cual se brindarle a la ciudadanía una alternativa adecuada para disponer de los árboles de Navidad que se tienen en las viviendas pasadas las festividades. Esto busca evitar que los árboles sean lanzados en lugares no aptos para ese fin, como lotes baldíos, parques, orillas de calles, entre otros; y así evitar que se produzcan quemas a raíz del depósito indebido de los árboles y por último para provechar los residuos de los árboles como materia orgánica.

Municipalidad de cartago


(506) 2550-4400

portal@muni-carta.go.cr

Ubicación: Frente a la Plaza Mayor, Avenida Central, Cartago

Horario Atención al Público:

•Plataforma de Servicios y Cajas de Banco: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. - 3:30 p.m.

•Plataforma Corralillo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m •Oficina Paseo Metrópoli: Lunes a Domingo y Feriado de 12:00md - 8:00 p.m.

•Kioscos de Autoservicio ubicados en: Paseo Metrópoli, Corralillo, Palacio Municipal; disponibles los 365 días del año a toda hora.

redes sociales


Descargue nuestra app muni móvil



MAPA DEL SITIO


Sitio actualizado 27 de Enero del 2023

municipalidad de cartago. derechos reservados 2023.