2. La alimentación de nuestra mascota es la base para resguardar su salud, es importante darle una dieta de alta calidad, según la recomendación que haga el médico veterinario de nuestra confianza.
3. Debemos recordar que nuestra mascota es un ser vivo y como tal requiere socializar con otros de su especie y con seres humanos. Debemos dedicar tiempo para acariciarlo, jugar con él, ejercitarlo y llevarlo a pasear.
4. Es importante que nuestra mascota esté saludable, para ello debemos mantenerlo limpio, bañarlo frecuentemente, recoger sus desechos, llevarlo a cortar el pelo en los animales que así lo requieren y por supuesto llevarlo de forma periódica al médico veterinario.
5. Los cuidados veterinarios básicos incluyen control de parásitos, con el fin de que la mascota mantenga su buena salud y no se afecte la salud de nosotros, al igual que las personas ellos requieren vacunas, cuidado dental y programas médicos dependiendo de la edad que tengan, tu médico veterinario te hará las recomendaciones del caso, por eso debés llevar a tu mascota con él al menos 1 vez al año y en algunos casos se requieren visitas más frecuentes.
redes sociales
Descargue nuestra app muni móvil
MAPA DEL SITIO
Sitio actualizado 27 de Septiembre del 2023