Noticias





Conozca los horarios de la Municipalidad de Cartago durante Semana Santa

Durante esta Semana Santa la Municipalidad de Cartago realizará prestación de servicios de forma habitual el Lunes, Martes y Miércoles Santo, en su mayoría las instalaciones permanecerán cerradas el día Jueves y Viernes Santo.

Horarios en Plataformas de Servicios Municipales

La Municipalidad de Cartago está abierta Lunes, Martes y Miércoles Santo en su horario habitual de 7 a. m. a 4 p. m; La Plataforma de Servicios de Corralillo permanecerá abierta Lunes y Martes Santo de 8 a. m. a 12 m. d y de 1 p. m. a 5 p. m. y la Plataforma de Paseo Metrópoli estará habilitada Lunes, Martes y Miércoles Santo de 12 m. d a 8 p.m y el Sábado Santo de 12 m. d. a 7 p. m.; por su parte Jueves y Viernes Santo estas plataformas de servicios permanecerán cerradas.

Sin embargo, las plataformas digitales se mantiene habilitados 24/7 con los servicios en el Kiosco de Autogestión ubicado en Paseo Metrópoli; además, de que se podrán realizar pagos en línea por medio de bancos y en www.mimuniencasa.com.

Mercado Municipalidad de Cartago

El Mercado Municipal de Cartago trabajará de Lunes a Miércoles Santo de 6 a. m. a 5:30 p. m.; el jueves Santo estará abierto de 6 a. m. a 12 m. d.; Sábado Santo de 6 a. m. a 6 p. m . y Domingo de Resurreción de 6 a. m. a 12 m. d.; mientras que el Viernes Santo permanecerá cerrado.

Horarios de recolección de residuos

Por su parte la recolección de residuos se prestará con normalidad el Lunes, Martes y Miércoles Santo; mientras que Jueves y Viernes Santo no habrá servicio de recolección de basura en ningún horario. 

Parque Ambiental Río Loro y Museo Municipal tendrán horario especial para visitantes

El Parque Ambiental Río Loro permanecerá abierto desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurreción, es decir que si estará habilitado al público el Jueves y Viernes Santo, el horario es de 8 a. m a 3 p. m.

Mientras que el Museo Municipal abrirá de Lunes a Miércoles Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurreción con horario de 9 a. m. a 12 m. d. y de 1 p. m. a 4 p. m.  Por su parte, Jueves y Viernes Santo permanecerá cerrado.